miércoles, 3 de junio de 2009

ELENCO

actriz_ rosana REY - Lady
Actriz egresada de la Escuela de Actuación del Teatro Puerto Luna. Ha tomado talleres en el Teatro Circular de Montevideo, Arteatro y en la Escuela de Artes Escénicas del Teatro El Galpón. Ha participado como actriz en teatro y cortometrajes. En el 2000 obtiene la mención como Mejor Actriz en el encuentro de Teatro Joven con el monólogo “Cuarto acto” basado en el personaje de Ofelia de Shakespare con texto y dirección de Alberto Rivero. En el 2001 participa en Carnaval junto a la revista “la pequeña Lulu”. En 2005 realiza la asistencia de dirección a Lucía Arbondo en “Crónica de un Amanecer y en 2007 a Mariana Percovich en “Playa Desierta”. Desempeña a su vez la docencia de Educación Media en la especialidad Comunicación Visual- dibujo

actor_ nicolás SUÁREZ – Macbeth
Actor egresado de la Escuela de Actuación de Puerto Luna, desde donde desarrolló varias muestras teatrales a cargo de los docentes Ivan Solarich, Alberto Rivero, María Dodera y Mariana Percovich. Ha tomado talleres de expresión corporal, voz, clown, cine, video, percusión con Nicolás Arnicho, zancos, acrobacia y títeres dirigido por la familia Peraza. Ha trabajado profesionalmente como actor de teatro en obras como Al pie del molino, Dirigida por Richard Vaz; Rehenes, dirigida por Nelson Flores; Luna Roja dirigida por María Dodera; Mi muñequita dirigido por Gabriel Calderón y audiovisuales como Tribus del Asfalto; El viñedo y El rengo Williman.


actor_ adrián PREGO – Günter (mayordomo)
Inicia sus estudios teatrales en los talleres del Florencio Sanchez y luego realiza la escuela de Puerto Luna, en la que es alumno de María Dodera, Alberto Rivero, Mariana Percovich e Iván Solarich, entre otros. En el 2004 participa como actor en "Acá nadie está llorando", obra que obtiene premio a mejor creación colectiva en el certamen de Teatro Joven del mismo año. En el 2006 participa en Luna Roja como actor invitado. En el 2007 presenta en el Museo Torres García la obra "El gallinero", con el grupo "Los polacos".

actriz_ nadia NAVARRO – La niña que nunca duerme
Actualmente cursa la Escuela Municipal de Arte Dramático. Curso talleres audiovisuales bajo la dirección de Álvaro Ahuchain Ha trabajado como actriz en diversos proyectos audiovisuales y de publicidad en nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario